SIXERS Killer: El ranking de eliminaciones
¿Cuantos jugadores eliminaste la temporada pasada? ¿Piensas que fuiste uno de los jugadores más implacables del field? Esta temporada 2024 viene con muchas novedades, pero entre ellas destacamos el Killer, una nueva promoción para todos los jugadores habituales del circuito con la que podrán ganar un patrocinio para todos los Main Events de 2025.
El funcionamiento del Killer es sencillo. El jugador que más eliminaciones realice a lo largo de la temporada sumando las que consiga en los Main Events de Marbella, Valencia, Barcelona y Madrid, se converitirá en el SIXERS Killer 2024 y ganará un patrocinio valorado en 2.640 € con los que podrá jugar los Main Events de la próxima temporada.
¿Cómo vamos a llevar la cuenta de las eliminaciones? Muy sencillo. Cada jugador que se registre en el Main recibirá una placa junto a su stack. Cada vez que elimine a un jugador recibirá una placa del jugador eliminado y las deberá ir acumulando junto a su stack.
En el momento que sea eliminado, deberá coger una de sus placas y dársela al jugador que le ha eliminado. Con las placas restantes deberá acercarse al Stand de la organización de SIXERS donde haremos un recuento de las placas obtenidas y las apuntaremos para el ranking general.
Al finalizar cada parada publicaremos el ranking con todas las eliminaciones para que los jugadores sepan que posición ocupan en la clasificación.
Consideraciones:
Si un jugador dispara dos o más balas en el Main Event, se contabilizarán todas las eliminaciones que realice en cada una de las balas para el ranking general.
Si dos o más jugadores splitearan un bote habiendo eliminado a otro jugador en esa misma mano, deberán notificarlo a la dirección para que ambos reciban una placa por esa eliminación.
Si al finalizar la temporada, el ganador del Killer es uno de los SIXERS de la temporada por terminar dentro del Top 6, ganará ambos patrocinios acumulando las entradas correspondientes.
Id afilando los cuchillos porque arrancamos del 2 al 7 de abril en Marbella.