Un Pack WSOP en juego
Los seis mejores clasificados de la general cuando termine la última parada obtendrán automáticamente uno de los seis patrocinios en juego para la próxima temporada, que garantizan una entrada a cada uno de los Main Events que se celebren en las diferentes paradas de la temporada de 2024.
Pero para el ganar el pack WSOP y el patrocinio para todos los High Rollers de la próxima temporada, los seis mejores clasificados tendrán que disputar una última batalla, la ‘Sixers Final Battle’. Esta batalla consistirá en un Sit & Go en el que el ganador se llevará el Pack WSOP para jugar el Main Event de 2024 y el subcampeón recibirá el patrocinio para todos los High Rollers de la próxima temporada.
El stack inicial de los jugadores en la ‘Sixers Final Battle’ no será para todos el mismo. Para premiar la regularidad durante la temporada, los stacks iniciales se repartirán de forma proporcional a los puntos obtenidos en la clasificación general. Así, el primer clasificado comenzará como chip leader y el sexto como el jugador con menos stack inicial.